Abeldaño anunció obras y el pago de bono a empleados municipales

abeldaño59-960x64125 DE MAYO | Durante la mañana del viernes 5 el Sr. Intendente Abel Abeldaño en comunicación con Am 900, realizó importantes anuncios para este inicio del 2018. En principio expresó que en la jornada del viernes se depositó la suma de $6.000 correspondiente al bono de fin de año, el cual estará disponible para extraer en todas las cajas de ahorro a todos los empleados de planta permanente el día de mañana; en tal sentido expreso que en conjunto con su gabinete decidieron realizar el pago en una sola cuota en vez de realizarlo en dos pagos como está planificado en varias localidades pampeanas.

Dentro de los otros anuncios, se refirió a la remodelación que se está llevando adelante en la Plaza Héctor Navarro (ubicada entre las calle Colonia Barón y Toay), la cual estaba sumamente deteriorada y abandonada, donde se apunta a poder reestructurarla colocando un sistema de riego para las plantas, un estacionamiento, sistema de iluminación, entre otras.

Por otra parte, comunico que el Cementerio local contara en las próximas semanas con agua permanente, como así también reacondicionar el parquizado y sistema de iluminación del mismo. Por otra parte, informo que ya se encuentra en difusión de todos los medios el llamado a licitación pública del pliego con sus bases y condiciones para la construcción del nuevo edificio de Gestión Social.

Por último, se refirió a la última sesión especial del Concejo Deliberante, específicamente al punto de la compra directa de los terrenos a los adjudicatarios de los vecinos que habían ofrecido una suma menor, el cual no se aprobó por unanimidad dado a que la oposición voto en contra, como así tampoco acompaño el proyecto de urbanización las tomas “Los Pioneros” para que los vecinos de dicho sector puedan regularizar su situación y acceder al servicio de electricidad dado a la negativa de un concejal opositor; en tal sentido el mandatario expresó su disconformidad ante la posición de los concejales y la falta de compromiso en la función de su cargo ante la sociedad; en relación a esto expreso que ser oposición no significa ser incoherente con la gente que los voto y sus necesidades.

Fuente: 25informa – AM 900
Bookmark the permalink.