Alertan fuertes ráfagas de viento para hoy y descenso de la temperatura

frioLa Dirección de Protección Civil Municipal, informó sobre el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia, según información provista desde la AIC a las agrupaciones de Defensa Civil de la Provincia.

A partir de la tarde-noche de ayer y durante el día hoy jueves, se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes que en el centro norte de Neuquén, Región sur de Río Negro que pueden superar los 80 km/h. Frío con lluvias y neviscas en estas regiones.

En los valles y meseta del este de Neuquén, valles del Río Negro y Río Colorado, las ráfagas pueden superar los 80Km/h. Ascenso de la temperatura en estas regiones con períodos inestables.

Disminuyen los vientos el viernes con períodos inestables en los valles y descenso de la temperatura. Mejoramientos temporarios en cordillera.

El fin de semana ingresa un nuevo sistema de aire frío con lluvias y nevadas de variada intensidad en cordillera y probables lluvias en valles, meseta, región sur y costa rionegrina.

TE PUEDEN INTERESAR TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS DE catrielinforma.com

Bookmark the permalink.