Alicia Reina, en la lucha pese a los contratiempos

Alicia Reina tuvo complicaciones mecánicas en la Etapa 2, pero no se resigna: tras solucionar el problema en su Toyota continúa en carrera en el Dakar 2014.
alicia reina etapa2.jogLa rotura de un amortiguador delantero en su camioneta a los 100 kilómetros de haber comenzado la sección cronometrada perjudicó a la dupla que debió detenerse en el camino a reparar ese inconveniente. Tras varias horas de trabajo, Alicia y Dante finalmente pudieron solucionar el problema a las 20:50 horas. Pero lejos de resignarse, ambos continúan dando batalla en la noche y en plenas dunas del Nihuil, así que en la mañana de hoy lograron completar el sector y arribar al campamento ubicado en el autódromo de San Rafael (Mendoza) para continuar con su sueño de completar el Dakar.


Las complicaciones en un Dakar están a la orden del día. Muchos protagonistas de esta exigente competencia pueden dar varios ejemplos de esto. Y Alicia Reina no quedará al margen, ya que también tendrá su historia para contar.

alicia reina etapa2b.jogLa piloto de Catriel venía de tener un gran arranque en su debut en este tipo de competencia al completar exitosamente y sin demasiados contratiempos la Etapa 1 (que unió Rosario con San Luis) al mando de la Toyota del RC Competición y con la compañía de Dante Pelayo. Pero en la jornada de este lunes, cuando la prueba también elevó su dificultad y complicó a muchísimos protagonistas, la situación cambió.

La rotura de un amortiguador delantero en su camioneta a los 100 kilómetros de haber comenzado la sección cronometrada perjudicó a la dupla que debió detenerse en el camino a reparar ese inconveniente. Tras varias horas de trabajo, Alicia y Dante finalmente pudieron solucionar el problema a las 20:50 horas. Pero lejos de resignarse, ambos continúan dando batalla en la noche y en plenas dunas del Nihuil, así que en la maañana de hoy lograron completar el sector y arribar al campamento ubicado en el autódromo de San Rafael (Mendoza) para continuar con su sueño de completar el Dakar.

 

Fuente: Pasión Rally

Arriba