Auto chocó a camión de cargas en acceso a Catriel

choque-acceso1Ocurrió aproximadamente a las 11:10 de este lunes en uno de los accesos a la localidad (norte). Dos vehículos involucrados, un camión de la empresa de transporte Tortorillo y un auto marca Volkswagen gol.

El hecho aconteció sobre la dársena de ingreso a la ciudad. Según testigos el auto Volkswagen Gol (dominio BUH-490) ocupado por dos personas, mordió la banquina a mitad de la dársena cuando se dirigía en dirección norte, el conductor habría perdido el control del rodado, cruzándose de carril y se encontró prácticamente de frente con el camión que circulaba en sentido contrario.

Según el conductor del camión, pudo volantear al percibir la maniobra del automovilista, pero fue inevitable el impacto del auto contra el acoplado.

Si bien los ocupantes del camión están en buen estado de salud, no corren con la misma suerte quienes se movilizaban el auto ya que la tarea debió ser ardua por parte de Bomberos, policía y personal de salud para sacarlos de entre los hierros y su estado de salud es reservado.

NOTICIA AMPLIADA: ESTADO DE LOS HERIDOS

La directora del hospital local Gladys Baldasi informó a cerca de las 14:40 sobre la salud de los heridos.

“Mauricio Patiño de 26 años (acompañante) presenta traumatismos graves de cráneo, golpes muy fuertes en la columna y lesiones graves en vejiga. (todo lo expuesto debía ser analizado en la Fundación Médica de Cipolletti donde fue trasladado. Luego será derivado al hospital de la misma ciudad donde permanecerá en terapia intensiva”.

“Brahian Fuentes (26 años- conductor) sufrió fractura de fémur y luego de recibir las primaras atenciones en el hospital local, fue trasladado al hospital de 25 de mayo.

Ambos heridos son de la provincia de la Pampa y regresaban desde el sur a su lugar de origen.

 

Fuente y Gentileza: FM Alas C25N

Marcar el Enlace permanente.