CATRIEL | Ayer pasadas las 19 hs. cayó un cable del tendido eléctrico sobre el alero de chapa de un comercio en calle Jujuy casi Clemente Zurita, quedando toda la vereda con electricidad. Vecinos llamaron a bomberos y personal de EDERSA que tardo casi una hora en llegar al lugar.
Al llegar bomberos al lugar, sacaron el cable de arriba del techo dejándolo en la calle y cortaron el tránsito de la arteria entre calle C. Zurita y Hugo Sosa.
Mientras se esperaba a personal de EDERSA, que los mismos vecinos llamaron, clientes del local donde cayó el cable, debieron quedarse en el lugar por más de 45 minuto. Tras la espera, bomberos voluntarios se dirigieron hasta las oficinas de la prestadora de servicio eléctrico a buscar al personal que posteriormente arribó al lugar.
Según declaraciones de un vecino que vio caer el cable y llamo a EDERSA y Bomberos, el agua depositada en el techo empezó a evaporarse, recordemos que estaba lloviendo, y temía que alguien toque los caños del alero y quedara electrocutado.
Las personas que se encontraban en el comercio, pudieron salir después de 1 hora de espera, con mucha indignación para con EDERSA.