Comenzó debate por caso de abuso en Catriel

GOMEZ Y DIAZ ABUSO CATRIEL (1)CATRIEL | En la jornada del 15 de marzo, se desarrolló la primera jornada de un juicio que se lleva a cabo contra un hombre mayor edad, por un caso de abuso simple que se habría suscitado en la ciudad de Catriel en abril de 2013. Declararon cinco testigos y el debate continuará el próximo 23 de marzo, audiencia en la que se desarrollarán los alegatos. 

De la instancia desarrollada ante la Cámara Primera en lo Criminal participaron, en representación del Ministerio Público, el fiscal Marcelo Gómez y la adjunta de fiscalía de la ciudad de Catriel, Analia Díaz. Hoy declararon la víctima y un familiar -testimonios ofrecidos por la fiscalía – mientras que también lo hicieron tres testigos de la defensa. 

Ante la ausencia de una persona que no pudo concurrir el día 15, el Tribunal determinó suspender el debate hasta el próximo 23 de marzo, circunstancias en las que se recibirán dos testimonios más y se expondrán los alegatos tanto del Ministerio Público Fiscal como de la Defensa.

Ministerio Público

Bookmark the permalink.