Con gran concurrencia se realizó la muestra de “La Crezca Grande 2018”

IMG_20180106_222942574-300x16925 DE MAYO | En la tarde-noche del pasado domingo se realizó la Muestra de la Crezca Grande edición 2018, la misma tenía como finalidad brindar un espectáculo integral que describa la identidad de 25 de Mayo. Tal es así que la noche veiticinqueña ofreció un evento condecorado con fotografías, narraciones literarias, producciones locales de nuestros artesanos, ballet de danzas Aparcero Gaucho y el disfrutar de diversas bandas musicales locales, entre las mismas brindaron su creaciones artísticas musicales: Cristian Rolas, 22XC, Rock and Blue, Circus, Andres Deriaz y Ramiro Pérez.

Además se pudo disfrutar de diferentes puestos gastronómicos.

Acompañaron esta gran noche la presencia de loa Reyes Magos, quienes repartieron bolsas de golosinas a todos los niños presentes.

Por otra parte, con el acompañamiento de las reinas locales, se dio la presentación oficial de las postulantes a Reina Nacional de la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano, con las postulantes: Córdoba Carolina, Salcedo Carolina, Oses Araceli, Valdez Milagros y Valdez Agustina.

De esta manera, con una cálida noche y alta concurrencia de la comunidad se disfrutó de una noche inolvidable manteniendo viva las raíces que forjaron nuestra localidad y su cultura.

Fuente: 25informa
Marcar el Enlace permanente.