COOSPU: Denuncian que el expresidente de la cooperativa se quedó con una camioneta

coospu25 DE MAYO | El expresidente de la cooperativa veinticinqueña Oscar Lescano quedó en el centro de la escena: las actuales autoridades formalizaron una denuncia penal.

Las actuales autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de 25 de Mayo (Coospu) presentaron una denuncia penal contra el expresidente de la entidad Oscar Lescano, a quien acusan de quedarse con una camioneta alquilada a nombre de la institución.

En la presentación realizada en la Comisaría local, los denunciantes afirmaron que Oscar Lescano no devolvió el vehículo una vez que cesó en su cargo de presidente de la cooperativa. Asimismo sostuvieron que tomaron conocimiento de tal situación en las últimas horas, a partir de un contrato de alquiler por el uso del vehículo vencido el pasado 3 de agosto.

Ante el reclamo de los propietarios del rodado alquilado a nombre de la institución, por los pagos adeudados y para que sea cumpla con la devolución, Daniel Urquiza (actual presidente) y sus pares del Consejo de Administración radicaron ayer la denuncia.

“No lo hicimos en la Justicia porque no estaba la fiscal. Por eso fuimos a la sede policial, no queríamos perder más tiempo”, sostuvieron en declaraciones recogidas por la Radio Municipal.

Sobre el vehículo en cuestión dijeron que “no teníamos conocimiento de que era alquilado y que lo pagaba la cooperativa” y que “en los últimos días no lo hemos visto, pero poco tiempo atrás circulaba efectivamente en la camioneta”.

 

El Diario de La Pampa

Bookmark the permalink.