Dirigente de ATE 25 de Mayo termino hospitalizado tras riña en el mismo lugar

PEPO-SOSA-ATE-25 DE MAYO | Crece el clima de tensión en torno al Hospital Jorge Ahuad. Ayer por la mañana se produjo una discusión que terminó en golpes de puño, entre Rubén “pepo” Sosa, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado seccional 25 de Mayo, y el esposo de una empleada del centro asistencial. Sosa termino hospitalizado por los golpes recibidos.

El entredicho se produjo, en cercanías del Hospital Jorge Ahuad. Arribaban en ese momento los dirigentes de ATE para realizar una asamblea, y al parecer el esposo de una de las empleadas abordó al secretario Ruben Sosa para recriminarle ciertos dichos vertidos en medios radiales, donde supuestamente se habría denostado a una empleada del centro asistencial. La cuestión es que rápidamente se paso a los golpes de puño, donde la peor parte se la llevo Sosa, que finalizó en el piso y debió ser llevado a la guardia para su atención médica.

Durante las últimas semanas se venían anunciando a través de los dirigentes de ATE, la realización de asambleas, por la situación laboral de algunos empleados del hospital. Se esperaba la presencia de representantes del Ministerio de Salud de provincia, para manifestar el malestar de un sector del nosocomio.

 

Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo

Arriba