Entre el lunes y ayer decomisaron 450 kilos de carne

image_content_8209667_20170322154143CATRIEL | Los secuestros se dan por el transporte no autorizado, en vehículos sin cadena de frío. En otros casos se intenta ingresar carne con hueso, lo cual está prohibido en la región.

Entre la tarde del lunes y el mediodía de ayer, la Policía Caminera llevó adelante el decomiso de 450 kilos de carne de asado con hueso, carne de jabalí y entrañas en el puente Dique, en cercanías a la localidad de Catriel. Tras la intervención de Senasa procedieron al secuestro de los mismos.

Oculto en la caja de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, un hombre de 38 años oriundo de Neuquén, intentaba ingresar a la provincia de Río negro, 300 kilos de carne con hueso y entrañas. El hecho sucedió el lunes a las 15:30. La carne con hueso está prohibida en la región Patagónica, por lo que el personal de Senasa decomisó el cargamento. El procedimiento fue realizado por la Caminera rionegrina, personal de Senasa y la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia.

Ayer, pasado el mediodía un nuevo decomiso tuvo lugar en puente Dique, cuando un hombre oriundo de Catriel intentó ingresar 150 kilos de carne de jabalí en el compartimiento de la rueda de auxilio de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Tras la participación de Senasa, secuestraron los productos por ser transportados sin autorización y sin la cadena de frío correspondiente.

 

Fuente: Diario Río Negro

Bookmark the permalink.