CATRIEL | Fue de madrugada en el bufet de la Unión Deportiva Catriel. Al parecer se trató de algo intencional. La llegada de los bomberos evitó que el fuego provocara pérdidas importantes.
Un nuevo incendio -presuntamente intencional- movilizó a los vecinos en la madrugada de este miércoles (26/02/14) sin embargo, el pronto accionar de los Bomberos Voluntarios evitó que el fuego ocasionara pérdidas importantes.
Alrededor de las 2 de la mañana, las llamas se alzaron en el bufet de la Unión Deportiva Catriel, institución que está saliendo a flote después de varios traspiés y controversias originadas dentro de las sucesivas comisiones directivas.
Según se informó en el lugar del hecho: «habrían roto la tela metálica de una de las ventanas del frente y por allí habrían ingresado algún elemento encendido, pero por suerte llegamos rápido y los chicos sofocaron las llamas antes de que se expandieran», dijo el interventor del cuerpo.
En tanto, efectivos policiales que colaboraron en el procedimiento manifestaron que «parece que fue intencional y lo que más llama la atención es que se están dando con frecuencia en este barrio», dijo un uniformado.
Fuente: Diario Río Negro – Agencia Catriel