CIPOLLETTI | Ricardo Arroyo. La reunión se realizó ayer por la mañana en instalaciones del Municipio de Cipolletti, donde el anfitrión, Abel Baratti, recibió a todos los intendentes del circuito Alto Valle Oeste y a la intendente de Allen.
Al comenzar la reunión Arroyo explicó la metodología de trabajo que se implementará, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar: “Codo a codo con los intendentes, codo a codo con los municipios”. Luego de la exposición del nuevo ministro, habló cada uno de los intendentes presentes, quienes se mostraron felices con los planteos de Arroyo y presentaron a sus referentes en el área social al auditorio. Johnston, presentó ante los demás intendentes al secretario de Políticas Sociales, Carlos Blanco, quién ya se había reunido con Arroyo en la fecha de su asunción. Johnston explicó la forma en la que el secretario desempeña una ardua tarea junto a su equipo multidisciplinario y resaltó la necesidad de evitar trabajar en forma paralela, agradeció al ministro su decisión de trabajar con los municipios y cerró su discurso dirigiéndose al flamante ministro:
“Contá con nosotros en todos los aspectos, veo con mucho atino la idea de descentralización, ya que considero que nos va a facilitar la atención de los problemas de la gente, y creo que eso va a hacer de tu gestión una labor excelente”.
Arroyó retomó la palabra inmediatamente después de Johnston, resaltando su mención acerca del trabajo paralelo, destacando que la nueva gestión de Desarrollo Social busca evitar la superposición de trabajos.