La Escuela Municipal de Tenis de Mesa sigue haciendo historia

carlos-pazCATRIEL | Nuevamente los mellizos Manuela y Tobías Pereyra dejaron en lo más alto la bandera del Tenis de Mesa catrielense en una competencia nacional.

Los jóvenes deportistas, integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, acompañados por su padre y entrenador, Cristian Pereyra, coronaron una gran actuación en el Gran Prix de Córdoba, que tuvo lugar el fin de semana pasado, en Villa Carlos Paz.

Manuela se consagró bicampeona en las dos categorías sub 11 y sub 13, con un juego contundente y arrollador. Con esta performance se afianza en el primer lugar del ranking nacional en sub 11 y alcanza la cima en sub 13.

Tobías logró un meritorio tercer puesto en sub 11, lo que le permite seguir liderando el ranking de la categoría. En tanto que en sub 13 no logró superar la zona grupal.

Excelente presente para los chicos catrielenses que vienen de ganarse un lugar en la selección argentina para disputar el Sudamericano de Lima (Perú) en el mes de Mayo.

Además, el 18 de este mes disputarán el primer Torneo Local en el SUM Municipal de nuestra ciudad y del 24 al 26 de marzo competirán junto a la delegación de la Escuela Municipal el Gran Prix de Río Negro en San Carlos de Bariloche.

Bookmark the permalink.