La Municipalidad firmó convenio de colaboración con la Universidad del Comahue

MUN6339CATRIEL | El Intendente Carlos Johnston firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Catriel y la Universidad del Comahue, que va a permitir la articulación de acciones y el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

Este convenio marco con la prestigiosa universidad, promueve en la brevedad la firma de convenios específicos, entre los que se encuentra la auditoría externa de la Fundación Polo Tecnológico y Social por parte de la Facultad de Economía de la UNCO.

“El convenio tiene varias aristas, destacándose  la que va a brindar transparencia a las acciones que lleva adelante la Fundación. En tal sentido, ya están trabajando los contadores de la fundación y los técnicos de la universidad”, indicó Johnston.

“Además, se va a trabajar en otras áreas, como la promoción de tareas de investigación, transferencia tecnológica, formación de recursos humanos, prestación de servicios, entre otras”, agregó el mandatario.

“Para la Universidad es muy importante que nos hayan elegido para los servicios que podemos prestar, entre las que se incluyen asistencias en economía social, proyectos de investigación y asesoramiento a microemprendedores”, expresó, a su vez, la decana de la UNCO Mariela Martínez, quien estuvo acompañada por Patricia Morales, Secretaria de Extensión..

Por su parte, la Legisladora Provincial Viviana Germanier afirmó “es un convenio amplio que debe ser aprovechado, ya que es una ayuda para todos los sectores del Municipio. Además, tiene como objetivo específico el proyecto a largo plazo de la diversificación productiva de nuestra localidad, al que la Universidad le va a dar la transparencia y el respaldo que siempre son necesarios”.

Bookmark the permalink.