Las Comisarías de la Familia aunaron criterios en Roca

image_content_8197318_20170318234355Personal policial de Bariloche, Viedma, Catriel, Los Menucos y Roca participaron en esta ciudad el “2º Encuentro de Comisarías de la Familia de la Policía de la provincia de Río Negro”, con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre el personal de estas Unidades Especiales.

La apertura se realizó ayer a la mañana y estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Dante Bressan quien destacó la importancia de fortalecer el trabajo que se realiza en cada una de estas unidades especializadas.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias, fortalecer vínculos y unificar criterios para asistir a personas en situación de violencia familiar.

La jornada se inició con una exposición de 15 minutos, a cargo de los representantes de cada Comisaría, donde se expusieron organigramas y modos de funcionamiento. Posteriormente se desarrollaron tres mesas de trabajo. Allí se debatió sobre atención policial, denuncias Ley 3040/4241, circuitos de denuncia, contención y organismos intervinientes. También analizaron fortalezas, similitudes y debilidades en el modo de trabajo de cada dependencia.

 

Fuente: Diario Río Negro

Bookmark the permalink.