Milagros Miranda medalla de bronce en Torneo Nacional de Judo

WhatsApp-Image-2017-04-28-at-17_39_23CATRIEL | La judoca Milagros Miranda participó del 20 al 23 de abril, en la provincia de San juan, del Torneo Nacional Apertura de Judo obteniendo excelente resultado.

Disputado en el Polideportivo Aldo Cantoni de la provincia cuyana, dos luchadores de la ciudad de Catriel, Milagros Miranda y Lucas Ortiz, ambos de la Escuela Municipal, realizaron una excelente performance en sus categorías pese al poco roce en luchas en lo que transcurre del año.

“Mili” como la llaman sus conocidos, logró el tercer lugar adjudicándose la medalla de bronce, lo cual, pese a las limitaciones que conlleva luchar con una lesión ocasionada en el mismo certamen da cuenta del poderío de la luchadora catrielense.

Por su parte, el pequeño Lucas Ortíz se clasificó quinto en su categoría denotando un crecimiento a nivel personal que seguramente lo llevará a hacer podio próximamente.

Cabe destacar, que estos dos jóvenes exponentes del Judo local se midieron, en este torneo, con los mejores luchadores del país, donde participaron más de mil judocas en distintas categorías de la competencia. 

Bookmark the permalink.