Nación contestó pedido por reparación de ruta nacional 151

doble-linea-amarilla-rutaEn el marco de las gestiones que viene llevando a cabo para el reacondicionamiento de la Ruta Nacional 151, el Intendente Carlos Johnston dirigió una nota al Poder Ejecutivo Nacional solicitando la urgente reparación de la misma, dada la peligrosidad que representa.

En la nota, por medio de un detallado informe, Johnston dejó constancia del estado de la ruta, adjuntando estadísticas de accidentes y de circulación vehicular y de transporte pesado.

En tal sentido, el Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional, encabezado por el Ministro Guillermo Dietrich, respondió a través de Nota D.N.V.  nº 0116/16, expresando:  

“En relación a la nota presentada por el Sr. Carlos A. Johnston en su carácter de Intendente Municipal de la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, por la solicitud de gestiones para la realización del proyecto de reparación de la Ruta Nacional Nº 151.

Al respecto, según nos fue informado por nuestros equipos técnicos en el 20º distrito Río Negro, debido al estado de la calzada, tal y como informa en su carta, llevó a considerar inversiones mayores que las originalmente proyectadas. El replanteo del proyecto ejecutivo llevó a la demora del inicio de la obra. De todas formas, estamos trabajando para el pronto inicio de los trabajos, sabiendo la importancia que revista para la seguridad de todos los usuarios de la ruta y vecinos de la zona. Estimamos poder dar inicio a los mismos con la prontitud que la situación requiere”

 

Bookmark the permalink.