Paseos de Verana: Aclaración sobre incidentes.

afiche-paseos de verano-MODIF copiaCATRIEL | Tras comunicación que tuvo el propietario del local con este medio, se aclara sobre lo ocurrido el pasado 18 de enero, en los denominados “Paseos de Verano”.

En nota publicada el día viernes 24, se manifestó lo ocurrido según lo que pudo contar, a este medio, un matrimonio que fue testigo del lamentable episodio.

Tras la publicación, el propietario del local “La vieja Esquina” se comunicó con Catriel Informa, expresando que en los incidentes de dicho día, no fue protagonizado por ningún miembro del personal de su local, que no hubo pelea y quien tuvo un cruce con un inspector municipal fue un cliente.

De la misma forma, comento que tras el pedido de extensión del horario, el cual no fue aprobado en ese momento por personal municipal, se desalojo la calle tal como lo pedían los inspectores.

Los testigos habían relatado que tras ese pedido fue cuando reaccionó un inspector municipal, no de muy buena manera, y terminó con la discusión con el cliente del local.

Cabe destacar que en ningún momento se pretendió afectar a ninguno de los protagonistas, lo publicado fue relatado por testigos.

Arriba