Robaron en estudio jurídico

policia-catriel-u9CATRIEL | Delincuentes prolijos perpetraron un robo y no dejaron una sola huella, este fin de semana, en las oficinas del Estudio Jurídico, Gestoría y Bienes Raíces Sur, de calle Mosconi 373. Ingresaron por un garaje y tras romper el vidrio de un ventiluz, accedieron a las oficinas, donde se llevaron una computadora y una cámara digital. En el lugar trabajó personal de criminalística, aunque no encontraron huellas del ilícito.  

El hecho delictivo se habría producido durante el fin de semana largo, ya que los profesionales que trabajan en el estudio jurídico ubicado en calle Mosconi al 300, trabajaron hasta el viernes a última hora y esta mañana, al arribar el lugar, se encontraron con que habían sufrido el robo. 

Según se pudo establecer, los ladrones accedieron por un garaje aledaño al estudio, y tras romper el vidrio de una pequeña ventana que da a una de las oficinas, se tomaron el trabajo de llevarse el pedacito de cristal, luego sacaron el pasador y accedieron al interior, donde se llevaron una computadora tipo notebook última generación y una cámara digital de fotos. Posteriormente revolvieron los cajones de las oficinas, sin llevarse nada, ni siquiera las impresoras que había en el lugar. 

Lo más llamativo de la situación, es que el personal de criminalística que realizó la pericias pertinentes, no logra detectar ni una sola huella de los ladrones. Ni siquiera en los elementos que estuvieron manipulando durante el robo. 

La denuncia se radicó en la Unidad 9° de policía y se investiga el hecho para poder dar con los delincuentes.

 

FM Alas – c25n

Bookmark the permalink.