Se licitó la construcción del puente peatonal en 25 De Mayo

25-de-mayo-ingresoEn la sede de Vialidad La Pampa, se desarrolló la licitación de la obra “Construcción de Pasarela Peatonal en Ruta Provincial Nº 34”, en la localidad de 25 de Mayo.

Participaron del acto licitatorio el presidente de Vialidad, Jorge Etchichury, y el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño.

Las tareas tienen un presupuesto, actualizado a febrero de 2017, de $3.339.000. La única empresa oferente fue VIAL A S.A, que presentó una cotización de $3.772.296,64, un 12% sobre el presupuesto oficial.

Abeldaño destacó la importancia de la obra, sobre todo para la seguridad de los chicos que asisten a la institución educativa.

“Es una obra importantísima para 25 de Mayo, hay muy pocos lugares donde hay puentes peatonales en rutas provinciales, 25 de Mayo creo que va a ser uno de los primeros. Nosotros como municipio tenemos muchas complicaciones para cubrir los horarios de ingreso y egreso de los chicos del colegio, tienen que pasar por la ruta, hay una colectora que es importante y el tránsito en la localidad es fluido durante todo el día porque tenemos la zona petrolera. No solamente pasan vehículos livianos, sino también pesados y de grandes dimensiones. Por otro lado, se está haciendo toda una reparación integral del colegio en el centro del pueblo, una matrícula de más de 300 chicos que asisten de lunes a viernes al centro educativo polivalente, eso hace que sea prioridad esta obra”, dijo el jefe comunal.

 

25informa

Bookmark the permalink.