Taller de oratoria, el miércoles en la Legislatura

oratoria-universidad-iberoamericana-unibeCATRIEL | El Taller para oradores en audiencias públicas, se desarrollará el miércoles 29 de marzo, de 18 a 20hs, en las instalaciones de la Legislatura Municipal.

La capacitación es totalmente libre y gratuita y está dirigida al público en general. Es un servicio que ofrece la Fundación Centro Patagónico y una buena oportunidad para aquéllas personas inscriptas en la Audiencia Pública sobre la Planta de remediación de pasivos ambientales de armar y potenciar su exposición.

El Taller tiene el objetivo de orientar la participación oratoria en la construcción de fundamentos sólidos que confieran a las autoridades argumentos que acompañen y fortalezcan la toma de decisiones y que las mismas contengan la mayor pluralidad de voces, experiencias y expectativas.

Los aprendizajes resultantes del taller son de aplicación práctica para diversos espacios de participación.

El fin de estas capacitaciones es que cada vez más ciudadanos participen en el rol de orador en diversas audiencias públicas, teniendo cabal conciencia de la importancia de su participación y aportes, como una manera de incidencia en la toma de decisiones públicas.

Más específicamente, son objetivos de este taller lograr que los participantes:

Reconozcan, compartan y se apropien de experiencias y saberes que nutrirán todas sus intervenciones, en especial al ser oradores en audiencias públicas.

Conozcan los momentos de la audiencia pública (antes, durante y después).

Adquieran habilidades para preparar propuestas constructivas y eficaces en el marco de la reglamentación de la audiencia pública

Destinatarios: Público en general, en especial aquellas personas que deseen ser oradores en audiencias públicas y/o se encuentren inscriptos como oradores para las próximas audiencias públicas a realizarse en la ciudad.

El taller está coordinado por Ayelen Cáceres y Orieta Lillo Arenas, ambas facilitadoras del Centro Patagónico.

Bookmark the permalink.