Vialidad repara solo tramo entre Conquista del Desierto y Puente Dique

Rn-151-1024x576El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional Nª 151 en el tramo entre la Ruta Provincial Nº 20 y el Puente Dique (límite La Pampa con Río Negro), y solicita precaución a los usuarios que por allí transiten.

Los trabajos  de repavimentación de la  calzada con el camión de lechada asfáltica son realizados por personal propio del 21º Distrito junto a agentes de San Luis, también de Vialidad Nacional.

En la próxima semana se realizaran los trabajos de señalamiento horizontal y vertical, con personal y equipos sobre calzada. Se realizaran cortes transitorios con paso sobre una calzada, para seguridad de los usuarios y operarios que allí trabajan.

En zona de obra reducir la velocidad (máxima 40 km); prestar atención a los carteles e indicaciones de los banderilleros en caso de desvíos en el camino; y no frenar bruscamente, en caso que suceda encender las balizas parar alertar a los conductores que vienen de atrás.

Además, se recuerda circular con las luces bajas encendidas, VTV actualizada, respetar velocidades máximas y mínimas, colocarse cinturón de seguridad, no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla, niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados, viajar descansado y no beber alcohol.

 

AM900 – Radio Municipal 25 de Mayo

Bookmark the permalink.