25 de MAYO | Un incidente con la participación de tres vehículos, este sábado, finalizó con el vuelco de un Volkswagen gol, en el kilómetro 197 de la ruta nacional 151, en cercanías de la localidad de Puelén. La imprudencia de un conductor que venía pasando automóviles, provocó que dos rodados colisionaran y uno de ellos volcara. Una familia de Mendoza resultó con heridas leves. La policía no pudo identificar al supuesto responsable del accidente.
El incidente de tránsito se produjo a las 13,45 hs , tuvo la participación de tres vehículos: un Volkswagen Gol, dominio FPY 074, con una familia oriunda de Mendoza con destino a la localidad de Rincón de los Sauces, el conductor de 37 años, la madre de 50 años, sobrina de 21 años junto a su bebé de meses. Una Volkswagen Suran, con una familia de Mendoza con destino a Neuquén capital. Ambos rodados circulaban por ruta nacional 151 en sentido norte – sur, al llegar al kilómetro 197, en cercanías de la localidad de Puelén, aminoraron la marcha para ingresar a la zona urbana, allí se interpone un tercer automóvil, del cual el único detalle que se tiene es el color rojo de la carrocería. El conductor se puso entre los dos Volkswagen y repentinamente acelera la marcha para sobrepasar al VW Gol que venía adelante, por lo que lo hace perder el control y se va a un costado, la Suran no puede evitar el impacto y lo choca con la parte frontal, la parte trasera del VW gol que vuelca, quedando con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes resultaron con heridas leves, en tanto que la familia que venía en la VW Suran resultó ilesa.
Inmediatamente efectivos policiales de Puelén dispusieron el operativo de trabajo en la zona del accidente, donde se convocó al personal del hospital Jorge Ahuad que trasladó a los heridos del Volkswagen Gol, hasta el centro asistencial.
La joven de 21 años debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad de Neuquén, debido a que el equipo de rayos del hospital Jorge Ahuad no se encuentra en funcionamiento.
Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo LP