Weretilneck llega para inaugurar obras el martes

Weretilneck llega  para inaugurar obras el martesCATRIEL | Lo anticipo el intendente Johnston, el viernes, en la mañana de radio Eko´s.
El Gobernador de la provincia llegará este martes para inaugurar distintas obras en la ciudad. Pavimento, Registro Civil, plaza Barrio Marini y entrega de ambulancia entre otros.

El gobernador de la provincia, llegará este martes a la ciudad donde alrededor de las 09 hs. hará entrega al hospital local de una ambulancia de alta complejidad, posteriormente llevará a cabo la inauguración de otras obras como el asfalto de las calles Las Américas e Independencia, el nuevo Registro Civil, el matadero móvil, que será puesto en marcha en el matadero que nunca funcionó. De la misma forma, hará lo propio con el pavimento de la calle Chubut, después de recorrer otras obras que se están realizando y terminará en el acto oficial, en el Barrio Marini, donde se dará por inaugurada la primera plaza realizada desde cero después de varios años, según expresó el intendente.

En este último acto, se espera la palabra tanto del Intendente como del Gobernador y se brindará a los presentes,  espectáculos locales, chocolate y suelta de globos entre otras actividades durante el día.

Arriba