Los pampeanos que participan en el Federal B tienen un partido pendiente y el fin de semana deberán visitar a Círculo Italiano.
La doble competencia que afronta 25 de Mayo con el Federal B y la Liga Deportiva Confluencia, condicionan sobremanera la definición del certamen doméstico ya que los pampeanos deben visitar al líder reginense Círculo Italiano.
Anoche, como local, el represente en la competencia de ascenso debió haber recibido a Pillmatun de esta ciudad, pero problemas en el sistema lumínico de su cancha frustraron todos los planes.
La Mesa Directiva deberá encontrar entonces no sólo día y hora para que se juegue la última cita del Apertura en primera división, sino también para borrar el asterisco de la tabla de posiciones en el cuadro mayor.
Una posibilidad cierta es que el líder, en búsqueda del punto que le asegure su cuarta vuelta olímpica, abra las puertas de su estadio el viernes por la noche.
Por el lado de Cipolletti, que es su único escolta a tres unidades de diferencia, esperará por San Martín también en horario nocturno, sobre todo por la enorme definición de clasificación que el domingo se juega el plantel profesional en Neuquén contra Independiente por el Federal A.
Semifinales
En las formativas, ya es tiempo de definiciones y semifinales en cancha neutral.
Lamentablemente el telón de la fase regular cayó demasiado tarde y coincidieron los momentos más decisivos del campeonato con el receso escolar, lo cual condiciona cualquier tipo de plan.
Ayer, una delegación del Club San Martín partió hacia Buenos Aires, donde cumplirá un gira de seis días en la que mezclará compromisos deportivos en Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate con actividades recreativas en la inmensa ciudad.
Entre los que subieron al micro están los chicos de la décima división que se clasificó para luchar por el campeonato.