25 DE MAYO | La policía demoró a dos mayores de 18 años y dos menores de 14 y 16, durante dos allanamientos en domicilios de pasaje Alfonsina Storni, en los que además se secuestró un Televisor lcd 42″, una notebook y una netbook, que habían sido sustraídas en una vivienda de Pasaje Echeverria el pasado lunes. Todos los demorados fueron notificados y recuperaron la libertad.
El Comisario Alfredo Calzada, jefe de la Comisaría Departamental, informó que el lunes a la madrugada se produjo un hurto en una vivienda ubicada en Pasaje José Echeverría, donde delincuentes ingresaron por la puerta de la vivienda, que el propietario Sr. Olive, al salir se había olvidado de cerrar. Aprovechando esa situación los ladrones sustrajeron, un televisor lcd 42 ” marca Philips, una notebook Compaq y una netbook del programa “conectar igualdad”.
Olive denunció el hecho y el personal policial inició rápidamente una investigación, dando intervención al fiscal Alejandro Maso.
En horas de la tarde de este martes, de acuerdo a los datos recabados por la policía, el juez de General Acha Dr. Freigedo autorizó una serie de allanamientos, en domicilios de Pasaje Alfonsina Storni. Allí se secuestró el televisor y la netbook, en tanto que la notebook había sido llevada por uno de los delincuentes a un técnico para repararla, quién la entregó sin inconvenientes a los efectivos.
Se procedió a la demora de dos mayores de 18 años, que quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Departamental y dos menores de 14 y 16 años, que fueron notificados y retirados por sus padres. A última hora de este martes los mayores fueron también notificados de la causa y recuperaron su libertad.
Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo