Titulares

Abrió la Oficina de Atención de la Fiesta Provincial del Petróleo

Ya abrió la oficina de atención al público de la Fiesta Provincial del Petróleo. La misma se encuentra en la intersección de la calle Clemente Zurita y avenida General Roca, atiende de 9 a 12 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes; donde Gloria recibe las consultas. La atención telefónica se realizará a través del siguiente número: 0299-155 563 806.CATRIEL | Ya abrió la oficina de atención al público de la Fiesta Provincial del Petróleo. La misma se encuentra en la intersección de la calle Clemente Zurita y avenida General Roca, atiende de 9 a 12 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes; donde Gloria recibe las consultas. La atención telefónica se realizará a través del siguiente número: 0299-155 563 806.

Las preguntas más frecuentes son las relativas a stands, cantinas (la prioridad es para las instituciones de nuestra comunidad, deben inscribirse antes del 10 de noviembre). Se brindará información a instituciones, particulares, comerciantes, emprendimientos y empresas sobre los temas relativos a la Fiesta Provincial del Petróleo. También se informa que los artesanos de nuestra localidad están eximidos de pagar costos por su stand.

En la oficina también se hallan disponibles los reglamentos y planillas de inscripción para las postulantes a Reina y Princesas de nuestra mayor fiesta.

La Fiesta Provincial del Petróleo promete ser más grande, con más artistas de jerarquía y relevancia mundial, para ir convirtiéndose en una referencia regional y nacional, un espectáculo de gran calidad y convocatoria que cada vez atrae más público.

Arriba