25 DE MAYO | Dos jovencitos de 17 años resultaron con fracturas y heridas de consideración, el sábado por la anoche, cuando circulaban en una moto yamaha 125 cc por avenida Santa Rosa este y fueron impactados por una camioneta toyota hilux, que provenía de ruta provincial Nº 34 e intentaba ingresar a la colectora. Los heridos fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad y luego derivados a la clínica San Agustín de la provincia de Neuquén.
El accidente se produjo luego de las 21,30 hs, Milagros Herrera y Nicolas Cepeda, ambos de 17 años, circulaban en una moto yamaha 125 cc color negra, por avenida santa rosa este (colectora) en sentido norte – sur. Al llegar a la intersección con General Acha, son impactados por una camioneta toyota hilux, dominio HIT 635, conducida por Andres Mansilla , 34 años, que venía por ruta provincial Nº 34, accediendo a la avenida.
Los menores fueron despedidos con violencia de la moto y cayeron con fuerza sobre la cinta asfáltica. A los pocos minutos arribó al lugar, personal de la Comisaría Departamental y posteriormente la ambulancia del hospital Jorge Ahuad para trasladar a los heridos.
Milagros Herrera sufrió fractura de pelvis, tibia y corte en el tendón de Aquiles, mientras que Nicolas Cepeda, traumatismo de cráneo, pulmón perforado y la fractura de una vértebra.
Fueron atendidos por los profesionales del centro asistencial, posteriormente derivados a la Clínica San Agustín de la provincia de Neuquén.
El parte médico de este domingo al mediodía indicaba que la chica evolucionaba favorablemente. Mientras que Cepeda, su estado de salud era más delicado y debido al golpe en su cabeza iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Fuente: riofm911