25 DE MAYO | Dos vuelcos de consideración se produjeron en los últimos días en las rutas nacional 151 y provincial pampeana 20. Solo se registraron heridos leves.
Este viernes a las 5 hs una familia oriunda de Mendoza viajaba a bordo de un automóvil Fiat Idea Adventure, con destino a Cinco Saltos. La pareja junto a sus tres hijos de 7 y 3 años y un bebé de 6 meses. Al llegar al kilómetro 200 de la Ruta Nacional, al norte de Puelén, el conductor aduce haberse quedado semidormido y en esos instantes se le habría cruzado en el camino un zorro, por lo que perdió el control del rodado que termino volcando de manera espectacular.
Dos de los menores salieron despedidos mientras el auto daba tumbos. Cabe destacar que solo sufrieron heridas leves y fueron atendidos en principio en la posta sanitaria de Puelén y luego en el hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo.
Este sábado se registró otro siniestro vial en la ruta provincial 20, un agente de prefectura de 27 años, circulaba a bordo de un auto Fiat Siena, desde Bariloche con destino a Buenos Aires.
Al llegar al kilómetro 340, a unos 60 km de 25 de Mayo, el conductor y único ocupante del rodado se quedó dormido, se fue hacia la banquina y termino volcando. El joven resultó ileso.
En el lugar del accidente trabajo personal de la Comisaría Departamental y de la Unidad Regional IV.