CATRIEL | En la segunda edición de la Exposición y Fiesta del Deporte el oro fue para “la piloto del pueblo” Alicia Reina, como primera mujer que disputó el certamen de Rally más difícil del mundo y se prepara para una nueva locura junto a todo el equipo de Pasión Rally.
[nggallery id=43]
En el día sábado se realizó la exposición de las actividades deportivas del programa municipal “No hagas calle, hacé deporte”. En esta jornada se pudo ver a niños y jóvenes deportistas de Handball, voley, tenis de mesa, taekwondo, tenis, los niños de Chiquitos en movimiento y el grupo de gimnasia para adultos.
También estuvieron presentes representantes de la Liga Independiente de Futbol, Rugby Club Catriel, Tenis de la Unión Deportiva Catriel, Corredores de Montaña, la Comisión de Ciclismo y el Club Hípico y Tradicionalista Cipriano Catriel (cuyo stand estuvo engalanado por Florencia Seguel, Reina Provincial del Petróleo). El deporte motor estuvo representado con Bravo Competición, Mash Racing, Autos de Safari, Motos de Enduro y también el auto eléctrico construido por alumnos del CET 21.
El mismo sábado, en el anfiteatro, el Intendente Carlos Johnston, su equipo de trabajo y la comisión de Eventos, entregaron los premios de la Segunda Fiesta Provincial de Petróleo y posteriormente se dio paso al segmento musical, a cargo de la banda Nuevo Estilo y se culminó con la presentación de la Academia Energy y las recientemente formadas Bastoneras Municipales.
El día domingo, en la entrega de los Catriel de Plata y Oro, hicieron uso de la palabra el Secretario de Políticas Integrativas Pablo López y del Intendente Municipal Carlos Johnston. Este último remarcó el carácter formativo del deporte para nuestra juventud y su condición de ser los mejores embajadores en todos los ámbitos que participaron a lo largo del año, mostrando su capacidad y crecimiento; y logrando resultados deportivos crecientes que prestigian a nuestra localidad.
Posterior a la parte protocolar se comenzó con la entrega de los premios Catriel de Plata y Menciones Especiales en reconocimientos a un año de esfuerzos y logros en todas las disciplinas.
Como es costumbre en este tipo de eventos, el broche de oro lo daba la elección al ganador/a justamente del Catriel de Oro, el cual fue elegido entre todos los ganadores de los de plata.
El principal galardón fue otorgado a quien junto a su equipo, y principalmente familia encabeza por su marido Adrian Farroni, vienen trabajando duro desde hace tiempo para cumplir y hacer realidad la “locura” de repetir, en el 2015, una nueva etapa del Dakar. Alicia Reina, quien desde el volante de cualquier vehículo que maneje, siempre deja representada a Catriel de la mejor manera ante competencias de altísima jerarquía fue electa como la deportista destacada por sobre todos en el año 2014.
Dedicación, esfuerzo, tiempo y por sobre todo sueños, hicieron que esta piloto y su familia disfruten hoy del mejor premio que la vida puede dar que es el reconocimiento de la gente. Felicitaciones Alicia, Adrian y todo el equipo de Pasión Rally, sin dejar de mencionar a quien junto con esta mujer hicieron todo para tal reconocimiento, como lo es Dante Pelayo.