CATRIEL | En el tercer y último día de la fiesta, una multitud se deleitó con el show de la española Amaia Montero.
[nggallery id=69]
El comiendo de la última velada estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, seguida de la Academia de Danzas Amor Gitano que desplegó sobre el escenario una muy buena puesta en escena.
Seguidamente Antonella Garro hizo silenciar y tener expectante al público con su tema inicial «I will always love you» de Whitney Houston reconocido comúnmente como “El Guardaespaldas” interpretado de maravilla, por la mendocina ya radicada en la ciudad de Catriel, para después empezar a darle ritmo y color a la noche.
Otro que tuvo su lugar fue el ganador del certamen la Voz del Río, Jorge Nuñez, que con un corto y muy buen show al igual que Antonella, se gano al público que le pidió “una más” antes que bajara del escenario.
Con la gente expectante por lo que iba a ser el show de Amaia Montero, se realizó la pasada de las reinas invitadas a la fiesta, las cuales hicieron uso de la palabra para cada una difundir su fiesta y su lugar. También estuvo presente, como no podía ser de otra manera, la flamante reina de los catrielenses, Yanina Oyola.
El momento de la ex Oreja de Van Gogh llegó, y la gente comenzó a disfrutar el plato principal de la última noche festiva.
El show fue un paseo por su nuevo disco y los temas conocidos, lo cual hizo que la gente se familiarice con sus nuevas canciones y canté las más populares.
Miles de celulares levantados filmando el show era una postal inigualable, de un show que marcó un hito en la región, siendo el primero de un artista internacional en un escenario de la zona.