25 DE MAYO | Un taxista de Catriel fue asaltado a punta de pistola, este sábado, luego de realizar un viaje desde la vecina localidad rionegrina, hacia 25 de Mayo. El pasajero, antes de descender del vehículo, lo amenazó con un arma pidiendo la recaudación, y llevándose teléfonos celulares y otras pertenencias. El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Departamental.
El hecho se produjo el sábado luego de las 7,45 hs, un hombre pidió un taxi en la ciudad de Catriel, para regresar a 25 de Mayo. El taxista, a bordo de un fiat uno, cargó al pasajero en el asiento del acompañante y emprendió viaje hacia la localidad veinticinqueña. Según relató el damnificado, la actitud del pasajero le había resultado sospechosa, reaccionaba de manera extraña. Una vez que arribaron a la localidad pampeana, le pidió que transitara por varias calles, hasta detener la marcha en calle Guatrache. Allí antes de descender del vehículo, el individuo extrae un arma de fuego y le pide la billetera, por lo que el taxista le entrega la cartera personal, que no poseía dinero, solo documentación. Molesto, el delincuente, sustrajo dos teléfonos celulares y una campera.
El taxista se retiró del lugar y al desconocer las calles de la localidad, concurrió hasta el Puesto Caminero de Puente Dique, donde le contó a los efectivos lo que había sucedido, por lo que se le recomendó volver a 25 de Mayo y radicar la denuncia en la Comisaría.
El personal policial se encuentra en plena investigación del hecho, tratando de establecer la identidad del delincuente.