Si bien no hay datos oficiales que lo confirmen todavía, presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
CATRIEL | Un hombre de apellido Groso, de unos 35 años, fue asesinado esta madrugada cuando se encontraba sentado en el sillón de su casa.
Según trascendió, el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas, pero aún no hay datos oficiales. Personal de la Unidad 9 de policía de Catriel y la fiscalía de esta ciudad, a cargo Martín Pezzetta se encuentran trabajando en la etapa de investigación, junto al gabinete de Criminalística de Cipolletti.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en una casa que la víctima alquilaba, ubicada en la avenida San Martín al 800. A esa hora en la vivienda se encontraban la víctima con su esposa y su hijo.
Al parecer, el hombre estaba sentado y desde afuera habría aparecido en encapuchado que corrió la cortina de una de las ventanas y desde allí le disparó a quemarropa.
Extraoficialmente se supo que habría una persona detenida en relación al hecho, como así también que Groso tendría un abultado prontuario delictivo en su haber, como robos, agresiones y drogas.
Interviene en el caso el juzgado 4 de Cipolletti, a cargo de Santiago Márquez Gauna.-