ATE para mañana en toda la provincia

atteTal lo anunciado la semana pasada, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará mañana un nuevo paro total de actividades en toda la provincia. La medida tendrá vigencia desde las 00.00 a las 23,59 horas en los organismos nacionales, provinciales, municipalidades y comisiones de fomento que se ubican dentro del territorio provincial.

En el marco de esta medida de fuerza se realizarán actividades locales y regionales, dentro de las que se destacan las concentraciones en Yrigoyen 213 de Viedma a las 9,30 de la mañana; en el Centro Administrativo de Bariloche (Onelli y Vilcapugio) a la misma hora; y en Avenida Roca y Tucumán de General Roca a las 8,30.

El reclamo de los trabajadores se enmarca en el pedido de un aumento salarial, blanqueo de las sumas en negro, paritarias y convenios colectivos de trabajo, pase a planta permanente, pago de adicionales, condiciones de trabajo acordes a las leyes de seguridad e higiene vigentes, cese de la persecución y malos tratos, mayor presupuesto (para hospitales, escuelas y programas sociales), el cumplimiento del Salario Mínimo, la eliminación del impuesto al Salario y 82 por ciento móvil para todos los jubilados.

Arriba