CATRIEL | La Delegación de esta ciudad de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó la «campaña de reyes» y en ese marco recorrió cada uno de los barrios de la misma repartiendo juguetes a todos los niños.
Esta importante iniciativa gremial y política fue llevada adelante por los dirigentes y delegados gremiales de todos los sectores estatales provinciales y municipal.
Una caravana de la que participó una gran cantidad de automóviles, los bomberos voluntarios locales y numerosos vecinos, recorrió todos los barrios durante la tarde y noche.
La referida iniciativa es de destacar, toda vez que permite acercar el sindicato a toda la comunidad y lograr una mayor visibilidad, con actividades sociales distintas a las meramente gremiales. De esta manera se cumple también con la finalidad de buscar el apoyo de los vecinos a la hora de debatir sobre los salarios y las actuales condiciones del empleo público en las distintas órbitas del Estado.
Una vez finalizado el recorrido y las visitas barriales los delegados sectoriales, manifestaron «hace un mes que veníamos trabajando en esta campaña, que hoy nos permitió acercarnos a cada barrio y ponernos en contacto directo con los niños y vecinos. La gran cantidad de gente que acompañó la caravana y colaboró con la iniciativa, muestra que ATE cobra cada vez mas fuerza como actor social colectivo en la comunidad. Estamos muy contentos y hemos renovado las ganas de continuar la nuestra búsqueda de lograr cada vez más y mejores derechos en el Estado».
Fuente: Prensa ATE