25 DE MAYO | Dos delincuentes fueron sorprendidos “in fraganti” por la policía, cuando transportaban ventanas, puertas y otros elementos robados de una vivienda. Los ladrones se movilizaban en dos bicicletas, que tiraban un carro en el cual llevaban lo sustraído.
Posteriormente entregaron voluntariamente otros electrodomésticos, fueron notificados y quedaron en libertad.
En un recorrido realizado por efectivos de la Comisaría Departamental, ayer a las 4:20 hs., detectaron a dos masculinos de 35 y 24 años de edad que circulaban en bicicletas playeras, llevando un carro que transportaba aberturas de gran porte.
Al interceptarlos, se detectó que se trataba de 6 ventanas tipo balcón, una puerta placa con marco y elementos para la conexión de calefactores.
Los elementos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle Intendente Alvear, que se encuentra en reparación, y eran trasladados a una casa aledaña, donde habitan los delincuentes.
Inmediatamente se procedió a la demora de los sospechosos y posterior traslado a las dependencias policiales.
En las primeras horas de la tarde de este sábado, los demorados hicieron entrega voluntaria de un termotanque y un calefactor que eran parte de otro ilícito.
Según se pudo saber de manera extraoficial, estas personas hace tiempo que robaban elementos de la vivienda que se encontraba en construcción, para luego venderlos a un precio módico.
El fiscal Alejandro Maso, interviniente en la causa, determinó la notificación y posterior libertad de los individuos.
Fuente: FM Río 91.1 – Radio Municipal 25 de Mayo AM 900