El gremio La Bancaria advirtió que «habrá nuevos paros parciales el 12, 13, 18 y 19 de junio» próximos ante «la falta de respuesta» a su reclamos por la reincorporación de empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.
El gremio que encabeza Sergio Palazzo se quejó porque desde el Congreso «tampoco hay respuestas» a una presentación para lograr una reforma impositiva que realizó el gremio el año pasado.
Así lo informó a DyN el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.
En sus declaraciones a esta agencia Berrozpe, aseguró que las medidas de acción gremial anunciadas serán paros parciales pero activos en todo el país, con movilización de empleados públicos y privados en las calles».
El sindicalista enfatizó que «estas dos cuestiones son consideradas fundamentales por La Bancaria» porque según sostuvo, «es inaceptable que hasta ahora no se hayan reincorporado a los compañeros despedidos en la Caja de Ahorros de Tucumán y que no aparezcan los responsables de balear a 22 argentinos como sucedió ahí».
Berrozpe aseguró igualmente que las medidas de acción que prepara La Bancaria, fueron aprobados por el consejo directivo del gremio.