25 DE MAYO | El hombre de nacionalidad boliviana fue demorado por la policía, este domingo, luego de protagonizar un lamentable episodio donde su bebé de tan solo 2 años sufrió un traumatismo de cráneo, al golpear su cabeza contra la vereda de un local comercial ubicado en calle Eduardo Castex, cuando el individuo tropezó en la vereda y cayó al piso con el pequeño en brazos. Los vecinos indignados lo increparon, pero este no se inmutó y se dirigió a otro comercio a comprar cerveza.
El hecho se registro el pasado domingo a las 23,55 hs, en la afueras de un local comercial ubicado en calle Eduardo Castex. El hombre al parecer muy alcoholizado, llegó con su pequeño hijo de 2 años en brazos, antes de ingresar al comercio, tropieza en la vereda y cae con violencia, golpeando la cabeza del bebé contra el piso. Inmediatamente se levantó, sin preocuparse por el estado del niño, que al parecer había perdido el conocimiento, mientras que los vecinos, que observaban el episodio, comenzaron a increpar al ebrio.
A los pocos minutos llegó la madre del pequeño y se lo llevó a su domicilio, mientras que el hombre sin inmutarse se traslado hasta otro local para lograr su cometido, comprar cerveza.
La policía finalmente logró demorarlo. El bebé fue atendido en el hospital Jorge Ahuad y le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve.
Fuente: fmrio911