25 DE MAYO | La agresión se produjo, este sábado, en las afueras del local bailable “Oasis”. La joven sufrió varios cortes en el rostro y el cuerpo, según consta en la denuncia policial. Las agresoras la golpearon “por hacerse la linda”, además amenazaron con matarla a ella y a una prima que se encuentra embarazada.
Brutal agresión física a una joven de 16 años y a su prima de 20 años, esta sábado a la madrugada, en el exterior del local bailable “Oasis” de la ciudad de Catriel (Río Negro).
Según relató la víctima, junto a su prima concurrieron al boliche el sábado, y a los pocos minutos la gente del lugar le advirtió que había un grupo de chicas de 25 de Mayo que las querían golpear, en ese momento deciden retirarse del local para evitar inconvenientes.
En la puerta las aguardaban dos chicas veinticinqueñas de entre 18 y 24 años y una tercera de Catriel, allí comenzaron las agresiones verbales: “te haces la linda”, “te vamos a degollar”, “vos vas a tener el bebé acá”.. le habrían manifestado a la chica de 20 años que lleva adelante un embarazo de tres meses. Allí hubo un botellazo que impactó en la cara de la menor de 16 años, provocando un corte en la ceja, luego con la misma botella (frizze) rota, le provocaron varios cortes en el cuero cabelludo.
La pelea continuo en el exterior del local nocturno, donde los concurrentes hicieron una ronda, oficiando de espectadores. Los golpiza era de importantes características, y según contó la víctima “me quisieron degollar, a mi prima intentaban cortarle la panza y ella esta embarazada”, relató la joven, todavía conmocionada. Su rostro estaba lleno de sangre, por los cortes en el rostro y además sufrió otro corte en el brazo, para proteger a su prima embarazada. Finalmente un masculino intervino, sacó a las chicas que estaban siendo golpeadas y en un auto particular, las trasladó hasta 25 de Mayo.
La jovencita fue atendida en el hospital Jorge Ahuad y luego junto a su madre radicó la denuncia en la Comisaria Departamental de 25 de Mayo.
En las últimas horas los familiares de la víctima decidieron hacer pública la situación a través de las redes sociales y “escrachar” a las agresoras.