25 DE MAYO | Una joven de 22 años oriunda de Neuquén resultó con varias heridas y cortes, el viernes, al ser golpeada ferozmente por otras dos mujeres, una de ellas embarazada de 5 meses, en calle Castex, pleno centro de la localidad veinticinqueña. Le propinaron golpes de puño, patadas y hasta un botellazo, los vecinos debieron intervenir para que no pasara a mayores. La chica terminó hospitalizada.
El hecho se produjo alrededor de las 21,15 hs, una chica de 22 años oriunda de Neuquén circulaba por calle Eduardo Castex, en la intersección con Avenida San Martín, cuando fue abordada por dos mujeres, una de ellas embarazada de 5 meses, que comenzaron a increparla e insultarla. Según se pudo saber, el problema sería por un novio y porque la acusaban de haber sustraído elementos de la casa.
Inmediatamente la discusión derivó en golpes de puño, patadas, le habrían aplicado un botellazo en la cabeza. La víctima corría en medio de la calle, entre los vehículos que pasaban, para evitar que le siguieran pegando. En un momento quiso ingresar a los comercios del lugar, escapándose, por lo que debieron intervenir los vecinos para calmar a las agresoras, ya que intentaban pegarle con piedras de gran tamaño.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, las mujeres violentas aprovecharon para escaparse, en tanto que la joven agredida debió ser trasladada al hospital Jorge Ahuad, donde se determinó que había sufrido heridas leves.
Finalmente se radicó la denuncia en la Comisaría Departamental, y en las próximas horas se citaría a las agresoras. Una de ellas, tiene ya varias causas en su haber.