25 DE MAYO | Golpes de puño, patadas, agresiones de todo tipo, en una brutal pelea de mujeres, que se registró, el pasado fin de semana, a la salida del local bailable ubicado en calle Eduardo Castex. Algunas de las involucradas finalizaron con heridas leves, radicaron denuncias cruzadas en la Comisaría Departamental.
El hecho se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 7 hs, al parecer las diferencias entre algunas mujeres que habían concurrido a divertirse en el local bailable “Oxigeno Disco” ubicado en calle Eduardo Castex, finalizaron de la peor manera, con agresiones físicas en plena vía pública.
Según se pudo saber, la pelea fue de magnitud, con golpes de puño, patadas y agresiones de todo tipo.
Testigos comentaron que una de las chicas terminó tirada en el piso, recibiendo patadas en la cabeza. Los concurrentes al boliche, que se retiraban del lugar, fueron espectadores de tan lamentable espectáculo.
Algunas personas llamaron al personal policial, para que se hiciera presente y pudiera detener la pelea, pero nunca llegó.
Suele suceder en este tipo de hechos que los efectivos se ven desbordados ante la cantidad de personas que suelen intervenir en estas situaciones violentas.
Finalmente, las contrincantes finalizaron con heridas leves y diferentes escoriaciones, concurrieron a radicar la denuncia en la sede policial.