CATRIEL | Claudio Garro hace uso de su derecho a réplica.
Hace algún tiempo surgieron varias publicaciones periodísticas y a través de redes sociales donde se realizaban denuncias en contra de mi persona las cuales adquirieron público y notorio conocimiento en toda la sociedad catrielense.
Es por ello que hoy vengo a contarles que en las causas iniciadas en mi contra en la que he tenido participación junto con mis letrados, se me ha dictado EL TOTAL SOBRESEIMIENTO sobre las falsas imputaciones que me fueron realizadas.
Ello así en los autos Falcón Juan S/ denuncia, Jara S/ denuncia, Velazco s/ denuncia…….Ferreyra s/ denuncia, Pérez Alonso s/ denuncia y Rodríguez s/ denuncia.
Por tal motivo he dado instrucciones al Estudio Jurídico SUHS-BAVA quien me asiste legalmente, de que inicien las correspondientes demandas civiles y penales por daños y perjuicios y falsa denuncia y calumnias e injurias, de acuerdo al caso, contra todos aquellos que me denunciaron injustamente con el único objeto de desconocer los compromisos asumidos libremente.
Ello a fin de reparar los daños sufridos por todo mi grupo familiar y por mi persona. Para finalizar deseo dar las gracias a todos los clientes de tantos años, amigos y miembros de la comunidad catrielense que me brindaron su apoyo y confianza en estos difíciles momentos.