CATRIEL | En la tarde noche de ayer, cientos de catrielenses llegaron al SUM Municipal para alentar al equipo de Sabella en su partido inaugural frente al combinado de Bosnia, a través de una megapantalla led y sonido de última generación.
[nggallery id=23]
Estadio País y la Fundación YPF con colaboración de la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, organizaron este evento para que los vecinos de nuestra ciudad acompañen a la Selección Argentina y demuestren toda la pasión por los colores celeste y blanco.
En la entrada, promotoras obsequiaron al público que llegaba masivamente al Polideportivo, cornetas, gorritos, aplaudidores y todo el cotillón para que la fiesta se tiñera con nuestros colores. También, en el entretiempo del partido se sortearon camisetas y bolsos oficiales de la Selección.
En la previa del partido, una banda musical interpretó temas del cancionero popular argentino poniéndole ritmo y calor a la espera por el partido.
Luego, con el intendente Johnston en primera fila, llegó el momento de gritar los goles argentinos y de sufrir con el descuento de Bosnia, para finalmente, desatar toda la euforia contenida en un festejo que se trasladó a las calles de Catriel.