Pasadas las 21 horas del sábado se produjo un importante accidente en av. Roca esquina Clemente Zurita protagonizado por dos camionetas, una de las cuales se incrustó en un comercio local.
Una camioneta Ford Ranger que circulaba por Clemente Zurita fue chocada en su lateral izquierdo por otra -marca Toyota Hilux- que circulaba por Roca. Por el fuerte impacto la camioneta Ford termino incrustada en tienda «Aquelarre» de la familia Mardones, previo recorrer parte de la vereda, cruzar entre los dos postes de luz terminado sobre la vidriera.
Un hombre que circulaba con un niño pequeño por la vereda manifestó al medio digital CatrielOnline que «cuando vi que se venía la camioneta alcance a agarrar a mi hijo y salimos corriendo, de milagro no quedamos debajo de la camioneta».
Personal del Hospital Catriel atendieron al conductor de la camioneta Ford Ranger quien, al ser un hombre mayor, habría sufrido un cuadro de hipertensión que se controló en el lugar por lo que no tuvo que ser trasladado, mientras que los restantes ocupantes se encontraban en buen estado salud.
Además se hicieron presentes personal de Tránsito Municipal y efectivos de la U9 que controlaron el tránsito mientras se sacaba la camioneta del lugar.