CATRIEL | Ayer pasadas las 22 hs. dos vehículos chocaron cuando, uno intento evitar que lo envistiera un camión que pretendía pasar a otro en zona no permitida.
En la noche de ayer, un Fiat Palio proveniente de Neuquén y con destino 25 de Mayo, chocó con un Fiat Siena que venía de Mendoza e iba hacia Plaza Huincul. El hecho se produjo, cuando la conductora intentó tirarse a la banquina para evitar ser envestida por un camión, que sobrepasaba a otro por un sector de la ruta donde no está permitido señalizado con doble línea amarilla. Con la maniobra se cruza de carril y es ahí cuando impacta el Fiat Siena en uno de los costado (por segundos no fue frontal).
En el Palio viajaban también dos menores, uno de los cuales (14 años) fue rescatado por bomberos tras quedar atrapado en el interior del vehículo entre los hierros por la magnitud del impacto. Una vez afuera fue trasladado al hospital de Catriel, al igual que dos ocupantes de Fiat Siena, quienes volvían de una capacitación de enfermería en la capital mendocina.
Fuente: Bomberos Voluntarios