CATRIEL | La obra se realiza en el marco de un convenio de colaboración firmado por el Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston junto al Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck.
La obra ascenderá a un monto total de 8,2 millones de pesos, que serán financiados en partes iguales por la Provincia y el Municipio. “Serán viviendas sociales, se asignarán con prioridad a madres de niños y niñas con discapacidad, a madres solteras o a personas que se les haga imposible acceder a una vivienda”, especificó Johnston.
Las viviendas están siendo construidas en terrenos cedidos por la Municipalidad de Catriel, en los que se están realizado las obras de instalación de luz y agua. Las obras de instalación de gas están contempladas, pero no pueden ser realizadas aún debido a una deficiencia en la infraestructura actual que provee gas a la localidad.
“Estamos trabajando por otra parte en el proyecto junto a Camuzzi, el nuevo gasoducto proveerá a estas 30 viviendas, y solucionará el problema de muchas familias de Catriel, en el presente y en el futuro; también proveerá del servicio al Parque Industrial y Empresarial en el que estamos trabajando.” declaró Johnston.