CATRIEL | El mates comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal, encuadrada dentro del Programa “EL Verano con la Muni” con un nutrido número de asistentes que incluyeron los chicos de Peñas Blancas y Valle Verde.
En la ocasión, los profesores y monitores se encontraron con los grupos que van a manejar, los cuales arrancan desde los más pequeños de 4 y 5 años, les siguen los de 6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, a los que se les suma el grupo de adultos mayores.
Elizabeth Cofré, Secretaria de Gobierno Municipal, fue la encargada de dar la bienvenida, destacando en su alocución la importancia de una colonia de vacaciones de inclusión y en instalaciones acordes a la cantidad de personas que asisten, calidad profesional y humana de quienes estarán a cargo y por sobre todo el agradecimiento a los padres por la confianza depositada en la gestión del Intendente Johnston, al dejar a sus niños en manos de jóvenes que se han capacitado para las tareas que desarrollaran, quienes también cuidaran de ellos todos los días en las distintas actividades que se lleven adelante.
Cabe destacar que este verano la Colonia tendrá múltiples actividades recreativas para vivir un verano con todo, como por ejemplo; Murga, música y baile; arte y dibujo; deporte y recreación; natación; actividades en contacto con la naturaleza; y mucho más.
Con más de 300 personas entre niñas, niños y Adultos Mayores, se largó la Colonia de Vacaciones superando el cupo inicial de 250.
Recordamos, que otras 300 personas quedaron en lista de espera dada la importante repercusión que tomo esta actividad dependiente de la Municipalidad de Catriel, las cuales estarán sujetas a futuras bajar o reiteradas faltas de los asistentes.