CATRIEL | Los problemas de inseguridad en la ciudad cada vez son más, esta vez una comercian del rubro panadería fue la víctima. Dos delincuentes le pusieron un cuchillo en la garganta para robarle lo recaudado en el día.
Pasadas las 22 hs. de este miércoles, cuando Miryam Maroa regresaba de la jornada de trabajo en su panadería (Traful), fue asaltada al llegar a su casa en las 200 viviendas, por dos personas que le pusieron un cuchillo en la garganta solicitándole que le entregue el maletín que llevaba.
Vecinos que se alertaron por los gritos salieron a tratar de detener a los malhechores pero estos escaparon, no sin antes tratar de apuñalar a uno de los vecinos que por suerte solo sufrió la rotura de su vestimenta.
Personal de la unidad 9º de Policías de Catriel, llegó al lugar y comenzó con el rastreo de los delincuentes.
Los vecinos de Maroa, quedaron perplejos por el hecho y preocupados por la libertad con que se manejan este tipo de personas.
Toda la ciudadanía de Catriel aun sigue esperando algún tipo de respuesta por el gobierno provincial, totalmente ausente en el tema de seguridad en la ciudad.
Hace falta recordar, que el exministro de seguridad prometió soluciones, después de su visita, diciendo que en 40 o 60 días las haría llegar. Esta reunión fue el pasado 27 de Marzo y pasaron 40, 60, 100…. Y aun nadie se hace cargo.
Desde su renuncia, ni un secretario se ha tomado la molestia de llegar a la ciudad para tomar conocimiento real de la situación.