CATRIEL | El Movimiento Vecinal se dirige al pueblo de Catriel para expresar su repudio a la actitud de los delegados del gremio ATE que, una vez más, han apelado a métodos y actitudes patoteriles, agraviantes de la figura del gobierno municipal.
Como bien lo aclaró el Sr. Intendente, los empleados municipales han recibido incrementos salariales desde el 2012 a la fecha que totalizan un 174%, constituyéndose en los mejor pagos de la Provincia de Río Negro.
Los vehículos municipales en los que se manejan, son parte de la nueva flota adquirida por esta gestión, de modo que es indudable que las condiciones de trabajo han mejorado y se sigue trabajando para lograr mucho más.
El impedir que la mayoría de los empleados pueda salir a trabajar, obstruyendo la salida de maquinaria y herramientas, constituye una metodología que atenta contra todo el pueblo de Catriel, que así se ve privado de servicios esenciales.
Esta conducta que viene reiterando el grupo sindical referido, claramente está destinada a entorpecer el accionar de una gestión de gobierno que ha mostrado importantes cambios en la realidad diaria.
No necesitamos decir nada, porque las obras realizadas en estos dos años hablan por si solas.
Por último sería interesante que el Sr. Secretario de ATE, Río Negro, antes de expresarse sobre nuestra realidad les pida a sus delegados que le digan la verdad, así evita formular declaraciones totalmente fuera de contexto.
Queremos transmitir nuestro apoyo al Intendente Carlos Johnston y sus colaboradores y pedirles que continúen por la senda del progreso que la gente de Catriel estuvo esperando por más de veinte años.
Marisa Montañez – Secretaria de Prensa – MoVIC