25 DE MAYO | Un vecino de Catriel en estado de ebriedad resultó con heridas leves, esta madrugada, al perder el control del auto Peugeot 205 en el que se conducía por avenida Santa Rosa este y chocar violentamente contra un árbol. El herido fue trasladado al hospital Jorge Ahuad y se encuentra fuera de peligro.
El accidente se produjo a las 5,20 hs aproximadamente, un vecino de Catriel, de 47 años, a bordo de un automóvil Peugeot 205, dominio AXL 439, circulaba por Avenida Santa Rosa Este en sentido sur – norte, y por cuestiones que se tratan de establecer, el rodado se va contra el cordón que separa la ruta provincial Nº 34 y el auto se cruza toda la calle, subiendo a la vereda, del barrio “Esfuerzo Propio”, chocando violentamente contra un árbol.
El vehículo con daños muy importantes en toda su carrocería, golpeó con su lateral derecho contra la planta. Algunas partes se desprendieron y terminaron impactando contra el medidor de gas de la vivienda de av. santa rosa este al 798. Los vecinos alarmados por el estruendo, salieron al exterior y se encontraron con el conductor que estaba con varios golpes y resto de sangre en la cara. Allí se dio aviso a la policía y al hospital local.
Según se informó oficialmente el hombre se encontraba en estado de ebriedad, y luego del choque sufrió heridas leves, algunos cortes y escoriaciones. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital y allí quedó en observación.
Vecinos de calle Embajador Martini habían dado aviso a la policía, más temprano, de que ese auto había realizado maniobras peligrosas en la intersección con avenida Santa Rosa.